sábado, 10 de noviembre de 2007

Vuelve el Blog...

Tras un mes sin escrivir en el blog, eh decidido seguirlo...
Tras este mes han pasado muchas cosas y las voya ir repasando una por una.

Luego del partido con el Real Madrid, Caceres viajó a su pais natal, Uruguay, para jugar con la seleccion 2 partidos, pero el Tecnico Tabarez en el primer encuentro con Bolivia estubo en el banco de suplentes donde no ingreso, Uruguay gano 5 a 0. Luego en el siguiente partido frente a Paraguay ni siquiera estubo en el banco y Uruguay cayo por 2 a 1.

Despues volvio a España ah jugar con el Recre contra el Mallorca. Martin entro del banco de suplentes cuando el partido ya estaba 1 a 0 para el Mallorca. Él tuvo una gran actuacion siempre tirando el equipo hacia adelante y nucna bajando los brazos, el partido termino 2 a 0.

7 dias despues el partido era con el Murcia, rival directo..Pero el Recre no pudo hacer nada, jugo mal y cayó por 1 a 0 con gol de otro uruguayo, Mario Regueiro.

3 dias despues el rival: Racing de Santander. Partido con poca llegada pero el Arquero y los Defensas del Recre fueron fundamentales para salvar al Recre de una derrota. 0 a 0.

Y el último partido fue con el Athletic donde se perdio de forma contundente por 2 a 0. Destacar a Sinama-Pongolle y a Caceres que los elijeron como los mejores del Recre pero igual, no se pudo.

Eso fue un breve resumen hasta ahora, tambien sucedieron mas cosas (intereses de equipos y convocatoria nacional) que seran publicadas mañana junto al partido con el Osasuna.

Saludos

No hay comentarios: