miércoles, 14 de noviembre de 2007

TE SIGUEN...

El Arsenal esta siguiendo a Martin hace unas semanas o meses...
La gran actuacion con el Recre lo tienen a equipos tras él y se habla de mucho dinero y tambien se habla de que en el mercado de invieron (verano en el emisferio sur) se concrete el pase al Arsenal. Pero el tiene un contrato con el Recre que es hasta final de temporada (julio 2008) y él tambien esta cedido del Villarreal donde su contrato es hasta el 2010. Por lo tanto el Arsenal que lo pretende lo puede comprar en el mercado de verano (invieron hemisferio sur), se habla de 20 millones de EUROS (mucha plata por alguien tan joven) y parte de ese dinero iria al Recre (solo 2 millones por ahora) y el resto al Villarreal.. y el no terminaria el contrato con el Recre. Es un tema complicado y todabia nada resuelto que con el paso del tiempo se va a ver.

Mientras tanto Martin dijo: "Sólo sé que me está siguiendo el Arsenal pero los que deben decidir sobre mi futuro son el Recreativo y el Villarreal"


Ahora Martin esta en Uruguay esperando el partido con Chile por las eliminatorias y el Recre juega mañana contra el Xerez por la copa del Rey

No hay comentarios: